Ahorrador o rata

Seas de los que siempre están añadiendo cupones pero siguen a cero o de los que están a tope y solo alargan la caducidad, Fever te trae nuevos cupones.

Estos cupones son un poco más complicados. Fever nos plantea una pregunta sacada de la web ahorradororata.com, tenemos que decidir si esa persona es un ahorrador o solo un agarrado. (Info oficial)

Después de elegir nuestra respuesta tenemos que apuntarnos a la sesión de ese plan que corresponda (Ahorrador o rata) y introducir el cupón Ahorrador/Rata seguido del numero del plan en que estemos.

Si se te hace muy cuesta arriba simplemente apúntate a los planes que te ponemos señalando ahorrador o rata en función del cupón y después añade el texto del cupón tal cual.

13 pensamientos sobre “Ahorrador o rata

    1. Cupones Fever Autor del artículo

      Tienes que fijarte bien que te estas apuntando a la sesión del plan que especificamos y no a la otra.

    1. Vanesa

      Darle a hablar con un experto y decir que no os deja elegir entre ahorrador y rata,yo lo he hecho y es un bug que tienen que solucionar.
      Espero que esto os sirva

  1. Mari Carme

    He querido calcular lo que me costaría un plan y le he dado a comprar y me han cobrado el plan sin haber metido mi número de cuenta quisiera que me devuelvan el dinero

  2. Mari Carme

    Me han cobrado un plan si haber metido la cuenta porque he querido comprobar lo que me costaría y me lo han combrado ,como puede ser esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
¿No quieres perderte ningún cupón?
¡¡Ahora tenemos app en android!!
Estamos en twitter
Déjanos tu email y seras el primero en enterarte
Nosotros no vendemos tu información