Felicidades Fever!

No queríamos dejar pasar el fin de semana sin dar la enhorabuena a Feverup, han alcanzado el Break-even (en castizo es el punto en el que la empresa deja de perder dinero y empieza ganarlo).

Es algo muy importante siendo una empresa disruptiva y con bastantes trabajadores.

Aprovechando la ocasión Fever ha respondido a unas preguntas a el economista, de donde hemos podido sacar estas conclusiones:

En la entrevista hablan de crecer agresivamente. ¿Tendremos nuevos planes rompedores como el fútbol? ¿Nuevas ciudades?

También aclaran no estar pensando a corto plazo en trabajar con influencers, parece que vas a tener que decir adiós a tomarte una hamburguesa con Elrubius o Dulceida.

Una vez más insisten en que no son una ticketera sino que remplazan el antiguo Flyer o el RRPP.

Cuando preguntan por los cupones Fever responde tajantemente que no es una plataforma de descuentos (Esperemos que no estén hablando de nuestros amados cupones 🙁 ).

En la pregunta de donde están creciendo más nos paramos un poco. Responden Madrid, Londres, Nueva York y Barcelona, especificando que generan más fuera de España que dentro. Aunque, un momento, si vemos las condiciones de uso de Fever, fuera de España es un mero agente, al contrario que en España donde es directamente el vendedor.

Y acaban con un bombazo: Fever se lanzara en los próximos meses en París y Los Ángeles.

(Todas estas conclusiones son opiniones extraídas del articulo y personales, te recomendamos leer el articulo al completo para estar enterado y sacar tus conclusiones.)

7 pensamientos sobre “Felicidades Fever!

  1. Labedela

    Fever continuará viviendo mientras haya cupones y permita aplicarlos para descuentos de minimo un 40% cuando deje de hacer eso será otra cuponera de las que tan poco le gusta.

  2. M

    Yo también opino lo mismo. Mientras haya cupones seguirá vivo pero cuando dejen de ponerlos lo más seguro es que casi todo el mundo deje de comprar. Algún plan si que sale más barato que en la propia tienda (sin cupones) pero otros no y encima te miran mal.

    1. Tj

      Opino exactamente lo mismo. Espero que no lo quiten nunca ni lo cambien mas…. (que antes era diferente y podias pagar casi todo el precio con saldo… incluso Fabrik…) El dia que lo cambien que se vayan despidiendo. Hasta entonces seguiremos a tope con Fever! Muchas gracias chic@s! Seguid así!

  3. Siver

    No se si será por haber superado el break-even, pero desde que lo hicieron, el número de cupones ha bajado. La semana pasada solo hubo 1 y esta semana no han puesto ninguno, cuando en semanas anteriores solía haber 2.
    Sabéis algo al respecto, seguirán poniendo cupones?

  4. Palace

    HES-……HINKREIVLE

    KE LE HOCURE A LA FIEBRE!!!! KE pashó con LOS KUPONES PREMOH!

    NO ME KEDA PASTICHE PARA HIR AL FABRISSSS….BAMOS CHECOOOO

    DENME DINELO

    SEAMOS FELICHES LOS KUATRO!

    KIERO QUE EL APLICATIVO BUELBA A SER LO DE ANTHES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
¿No quieres perderte ningún cupón?
¡¡Ahora tenemos app en android!!
Estamos en twitter
Déjanos tu email y seras el primero en enterarte
Nosotros no vendemos tu información